ESE INDETERMINADO PUNTO…

2014-09-13-03.20.47

Las horas que son y aún pululando por aquí… La noche pinta interminable, y acompaña un molesto dolor de cabeza -neuralgias del trigémino- y la espera a que mis padres se independicen, …todo pinta interminable.

Vueltas y más vueltas y para nada, perder el tiempo es algo que nunca me gustó, alcanzan a suponer mi estado de cabreo…¿?. Ha sido un día cargado de tensiones laborales y mírelo como lo mire todas me pertenecen. Una vez canalizada la positividad y automatizados los pensamientos positivos que te vienen a ver y te recuerdan que todo va a salir bien, la vida se vuelve más serena y tranquila aunque no esté exenta de momentos de alto voltaje. Saber que todo está saliendo bien no significa que un simple chasquido transforme una situación en otra, no, las cosas hay que trabajarlas… eso sí, unas vendrán más rápidas que otras… según también tu fuerza de proyección y deseo.

IMG_13881156780227

Me asombra ver como últimamente visualizo cositas simples, un traje con el que saldría a bailar una bachata y a la noche siguiente verlo en el cuerpo de una bailarina en versión “mono”, sin más, un derivado de mi diseño. Visualicé una idea para la boda de unos amigos el próximo verano, días más tarde era uno de los diseños estrella de la pasarela primavera-verano 2015 de Oscar de la Renta. De LOCOS¿?… nooo… De soñadores fieles a la realidad de sus sueños. Cuando digo “me asombra” es por la rapidez con la que veo la resolución a tiempo real de mis visualizaciones, las cuales a penas ocupan segundos en mi cabeza, obvio es que mi poder de atracción va adquiriendo fuerza y efectividad.

Pese a ello, no se pueden evitar esos “días” donde todo pinta gris, nublado con relámpagos… por bonito que empiece o ajetreado sea como hoy. Las cargas excesivas de tareas o la incertidumbre de sus resultados pueden pasar factura con un insoportable insomnio o no se porqué extraña razón… una sensación de vacío infinita. Y eso que todo ha salido bien!. Pero el punto está en el peso que debes aguantar muchas veces con las cosas que te rodean, sobre las que no puedes hacer nada por no ser el momento o porque no te correspondan, oír ver y callar y puestos ya, mirar hacia otro lado.

En momentos como éstos… es cuando más fuerte hay que ser sobre todo controlando esos pensamientos negativos que atraen además de malos momentos, llorosos recuerdos ya vividos que por darles utilidad puesto que ya sucedieron… sucedieron para hacernos más fuertes y más listos.

Voy a aplicar un poco de ese autocontrol mental y a proyectar algunos de mis sueños responsables de mis miles de sonrisas diarias, porque, por muy feo que sean algunos de mis días… he aprendido a sacar tiempo para una sonrisa diaria aunque por dentro esa sonrisa moje.

IMG_44047888167656

Buenas noches mis Roberitos. Deseo que os guste esta reflexión espontánea en plena nocturnidad, en pleno indeterminado punto.

Jen Rober

Jennifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!