LA BODA DE MI MEJOR AMIGA, I PARTE

Cuántas veces nos hemos encontrado en semejante situación… embriagas de emoción e histéria por estar a la altura del acontecimiento, pues doy por sentado que muchas. Son días muy importantes que hacen resaltar el más mínimo de los detalles, no puedes dejar nada en el tintero y lo principal es la organización para que el período previo a la boda se desarrolle con calma dando tiempo a todo. Hay quienes se pueden permitir tirar de una estilista que lo haga todo por tí, quienes disfrutan haciéndolo todo personalmente y quienes ni disfrutan porque se colapsan con facilidad y tampoco pueden optar por la opción “asesora”. Sea cual sea tu opción… voy a compartir con todas unos trucos que harán de esos momentos a veces infernales un auténtico paseo entre jardines.

Cuando pensáis en el estilismo perfecto… debéis pensar que ése es el que os proporcione la mayor comodidad y seguridad en ustedes mismas, es decir, cómoda por dentro y por fuera.

Dada la fecha actual, pleno mes de Mayo, estamos en eventos de entretiempo que compartimos con sol, fresco, lluvia… Lo primero a tener en cuenta a la hora de empezar con los preparativos es el lugar de celebración, fecha y hora.

* Por las mañanas se aconseja ir con vestidos de cóctel de manga larga o francesa así excluimos el abrigo y ganamos en comodidad. No tienes que debatirte entre silueta tubo o con vuelo, ambas son iguale de elegantes, tanto como apostar por un pantalón. Algo bastante inusual.

* Sobre los colores… cuando son claros, pasteles o champán juega dentro de la gama para elegir los complementos, puedes arriesgar por un contraste muy llamativo pero quitarás protagonismo al vestido. Te propongo que descartes el negro tanto de día como de noche. Para los tejidos, siempre que sea de día… cuida el exceso de brillo.

* Puntualizando en un vestuario de manga corta y sabiendo que la fecha te puede sorprender con cualquier contrariedad climatológica, sopesa usar guantes extra-largos, sobre pasando el codo, si llegado el momento no os recibe un sol radiante no te verás fuera de juego ellos te sacarán del apuro para no pasar frío y tampoco te verás obligada a llevar abrigo.

* Si llevas brazaletes no dudes en lucirlos encima del guante, complementación total. Dan un toque de elegancia increíble aunque actualmente la gente de a pie se sienta ridícula con ellos… ¡ PARA NADA!… atrévete y verás.

* Qué joyas… qué cololres… esta temporada se apuesta por el oro amarillo y rosa y siempre grandes, pero observa no recargarte demasiado.

* Ahora mismo dicen que el chal está en decadencia, pero con un poco de imaginación puedes encontrar una nueva forma de lucirlo haciendo que sea imprescindible y elegante, te dejo un vídeo para que veas 25 formas para todos los gustos.

* Hablando de tocados… entramos en terreno que da mucho reparo a las invitadas, miedo a destacar o más bien pánico al ridículo… tonterías, es un complemento más del que podemos y debemos disfrutar si nos gusta. Los tocados son más juveniles y desenfadados y las pamelas van unidas a un uso de protocolo, hasta que no se termina el almuerzo no puedes deshacerte de ella. Desde coronas de flores XXL, plumas, gondoleros y enormes pamelas ladeadas cubriendo una parte del rostro, combínala con la gama de color de tu vestido o arriesga y contrasta.

¿Os gustó?… ojalá que sí y podáis sacarle partido!!!

GRACIASSSSSSSSSSS mis Roberitos por esta ahí… hasta la próxima.

Jen Rober

vestidos_invitadas_boda_253
pinterest5
looks_invitadas_de-boda_0-612
looks_invitadas_de-boda_0-452
Invitadas-a-una-boda

Jénnifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!