LAS AMIGAS… ES LO QUE TIENEN!!

Creo en Dior TodoPoderoso Creador de la Elegancia y el Glamour…

Sí, así soy yo… de las que juran por Dior y el espíritu de Chanel, de las que creen en la Ley de la Atracción, en la fuerza de los pensamientos positivos y que los sueños se hacen realidad.

Desde hace mucho tiempo soñaba con tener un grupo de amigas con las que pudiera ser yo en estado puro, eso es lo que nos hace auténticos a todos y cada uno, tener una afinidad de esas que asustan, complicidad, ritmos de vida acordes…, que no tengamos la necesidad de fingir para ser aceptados, confianza y seguridad en que no necesitas estar dando toques de atención para que se acuerden de ti, tu huella es lo suficientemente intensa y apreciada que despierta por si sola el reclamo de las amigas, etc. Pues la vida, por fin, después de muchos ruegos, lágrimas y momentos de soledad me concedió ese regalo, eso sí, por fascículos para que no me empachara.

Meses antes a estas palabras que escribo hoy, un percance sentimento-sexual me llevó a conocer a una chica, hoy MI AMIGA. Compartir un par de conversaciones al respecto nos hizo coger confianza, todo ello en cuestión de 72 horas, sí, lo podemos llamar flechazo amistoso. Días después me hice con una pulsera… “LO MEJOR ES LO QUE VIENE”.

Algo que me caracteriza son las señales, las percibo con facilidad, andaba por el albero de la feria y al girar la cabeza… la ví, la sentí, sabía que esa frase quería decirme algo. No dude en hacerme con ella y tomármela muy en serio. Hice todo lo posible por canalizar la rabia que llevaba días molestándome pero que, inevitablemente como personas humanas que somos pues debía experimentarla, lo que si era evitable fue controlar sus dimensiones con el control de los pensamientos. Así lo hice me di tiempo y volví a empezar. El resto del verano no tuvo desperdicio, hubo planes… sí, de esos que me encantan… planes de amigas.

Natalia, así se llama el orígen de esta historia y de muchos otros buenos momentos que llegaron con el paso de los meses. María mi fisioterapeuta, en realidad María del Mar… precioso nombre y quizás sea una de las razones de nuestra divertida afinidad, porque amo el mar, un enlace de Natalia. Nuestra relación era meramente profesional, me simpatizó desde el principio pero yo solía mostrarme reacia, no me gustan los apretones, charlábamos en las sesiones sobre el día a día y poco más, pero María era otro regalo y fue cuestión de tiempo que me ganase, poco a poco era yo la que apostaba por aquella relación hasta que un sábado la invité a salir… y vaya sábado más divertido, consiguió que llegase a mi casa pasadas las ¡¡4 de la mañana!!. Cenas con el gimnasio, punto de encuentro, cruzó en mi camino a Haydee, sociable y extrovertida que amplió nuestro trato de las cenas a la sala de máquina cada vez que nos cruzábamos. Mi actuación fue igual que con María, cautelosa, observadora, participativa pero distante. “Eeeey… tenemos que quedar para salir!”, con esa frase me paró un día cuando me disponía a irme a casa, la idea me atrapó y empezamos a gestionar, Natalia, María, Haydee y yo, aquellas palabras unificaron mi trato con ella.

Hace dos días, el pasado jueves, Natalia me visitó en mi oficina que muy lejos no le pilla somos “vecinas poligenoras”, jajajaj sí sí, trabajamos en el polígono industrial de nuestra ciudad con algunas naves de distancia en la misma acera. Yo me disponía a salir para recoger mi nueva y maravillosa máquina de coser y la añadí al plan “vente conmigo”. La tienda de las máquinas fue la primera parada, la siguiente sería el super a lo que se me ocurrió incluir una visita a Haydee a su tienda Sport Muscle a la salida de la ciudad invirtiendo el orden que tuvimos que volver a reconstruir porque había salido a hacer un recado. De camino ya a verla a mi todo me olía a McDonalds y allá que zanjamos el plan Natalia y yo para ir después de visitar a Haydee… aquello terminó siendo un capítulo de Sexo en Nueva York, si algo nos sobró fueron dosis de espontaneidad. Llegar dos y salir tres, entramos en el Centro Comercial a risas y con un destino claro ¡las tiendas!, que en ningún momento estaba en mi plan… y mi primera frase nada más cruzar el umbral de la puerta automática fue “¡nos falta María y seríamos ahora mismo una estampa de Sexo en Nueva York!…” a lo que añadió Natalia “¡verdad, y cada con un estilo diferente!”. Reímos, cotilleamos, hablamos, callamos, vimos, pensamos… Sí, yo pensé que más feliz no me podía sentir uno de mis sueños ya era realidad, lo pensé porque así lo sentía… y lo siento.

collage-2015-03-071

Una espontánea con Natalia, ya os presentaré al resto del equipo… todas diferentes, todas una.

Quiero dedicar este artículo a todas esas personas que valoran la amistad como el respirar, algo imprescindible para la vida de aquellas personas que necesitan tener vida propia, que saben separarse de sus parejas por un rato porque una amiga es tan importante como un novio, porque ni él ni ella valen más, para nada, simplemente son iguales de importantes cada uno desde ámbito.

Y decir a quienes no lo hayan conseguido aún… DESEA, SUEÑA, SIENTE, SAL, ACTÚA Y HAZ QUE SUCEDA!!, porque puede suceder… a mí me sucedió.

Natalia, María, Haydee…

Con todo mi cariño y la satisfacción de sentirme realizada por fin en esa parte de mi vida, por todo lo que me aportáis.

Jen Rober

Jénnifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!