SANDALIAS PLANAS – TENDENCIAS VERANO 2014

caras-carisimas-03

Esta temporada parece andar de punteras… las bailarinas te hacen juvenil, aniñan tu imagen y te vuelven más dulce… aunque esta primavera despuntarán tu aspecto. Aterrizan afiladas y de punta, añado que igualmente son mis favoritas, en plano o de 10cm pero siempre en punteras. Es la forma que hace a tus pies mucho más estilizados y para mi gusto el todo de tu imagen siempre más elegante al unisono con aires de femme fatale.

Para elegir entre acabados… encontrarás desde sofisticada sencillez hasta sofisticada sofisticación. Si las aplicaciones se han puesto de moda para complementar una prenda han llegado también a ellas. Pequeñas, diminutas, midis… XXL… como recién salidas de un jardín, las flores no pueden faltar llegada la época estival, pieles de colores y tachuelas en todas las terminaciones geométricas posibles, decantándome por las esféricas. Apuesta por el tejido en ante que ha traspasado la barrera del invierno, siendo más que apto con las altas temperaturas, las prefiero de pala baja o lo que se bautiza como escotadas. Plata metalizada con lazos de todos los tamaños o imitando el perforado. Otros no se olvidan de los estampados animales, o como me dice una amiga… ¡¡con manchas!!.

Cómo sacarle el máximo partido… puedes encontrarlas en modo maxi – combinación, puntera, estampado florar y apliaciones joyas, otra opción te mezcla varios colores de actualidad al mismo tiempo que tejidos, ante – raso – algodón. Si lo tuyo es casual, campero o romántico… las tienes en acabados de trenza con pequeñas perforaciones.

Tengo claro que cuando algo está predestinado para dejar huella, con el más simple de los esfuerzos, es decir, cuanto menos… ninguno, el contagio es mundial, un auténtico ¡¡efecto dominó!!. Desconozco qué parte del cerebro se encarga de ello, pero curioso proceso de acelerada e involuntaria visualización en la que aún no has terminado de ver cómo quedan en otras cuando ya has visto ¡cómo te quedan a ti!. Por tanto el siguiente paso… dar todos los pasos necesarios o más si precisos fueran para llegar hasta ellas y que a partir de ahí… reposen en tu vestidor.

Os dejo a continuacion unas fotillos de algunas que vi y me gustaron con su precio.

LISTAS PARA DISFRUTAR!!

stradivarius-02
stradivarius-04
zara-01

Para cerrar el articulo os dejo unas cuantas de las caras carisimas de las marcas mas grandes.

GRACIASSSSSSSSSSS mis Roberitos por seguir ahí… próximamente más!!

Jen Rober

caras-carisimas-01
caras-carisimas-02
caras-carisimas-04

Jennifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!