Sobre Mi

Yo soy:

 

Una mujer simple y llama como la vida misma, forjada de un carácter muy particular que le ha llevado a ser y a hacer de la oportunidad de tener una vida un manantial de oportunidades para hacer todos sus sueños realidad…

 

Treintañera sin pizca de desperdicio en ninguno de los sentidos… nitroglicerina pura, un peligro constante, creadora de las mayores polémicas haciendo y sin hacer, pensando y sin pensar… ¡simplemente con solo mirar…!

 

Jennifer Rober… una bomba de relojería a punto de explotar para salpicar a todo y a todos con su entusiasmo, pasión y sobredosis de creatividad.

 

Famosa por vivir en su nube de color rosa y no soltarse jamás de la mano de la niña que lleva dentro… gracias a esa pequeña mantiene intacto el entusiasmo para creer que todos los sueños pueden hacerse realidad, indispensable para transformar lo efímero en percepción eterna. Sin más apoyo que su propia fidelidad a sus creencias, pensamientos, calidad…

 

Segura de triunfar en el mundo imaginario, de convertirse en la princesa de los sueños y deseos de muchas y todos….os invita.

Retrato