VIERNES DE ZAPATOS I

¿Preparados para el fin de semana?

Parece nos toca librarnos de lluvias pero el frío se empeña en quedarse, quizás porque es lo que toca, ¿no?. Las chicas que llevan el glamour en vena como yo no reparamos mucho en lo viable o inviable del clima para vestir a nuestros piecitos, más bien manda el fondo de armario, la inspiración según el día, o si hay calderilla en el bolsillo para estrenar un nuevo par. Yo, que siempre he destacado por marcar diferencias aún intentado hacer lo mismo que el resto de los mortales, suelo elegir primero el zapato y de ellos depende el resto, ¿cuántas gastan este vicio?. Es algo que hago desde pequeña, tanto así, que fueron mis zapatos de comunión quienes marcaron el ritmo del estilismo al completo, me probé pocos vestidos porque mi madre sabía lo que quería pero zapatos… aquello llegó a parecer una misión imposible, yo sabía lo que quería y hasta que no lo encontrara no iba a parar. ¡Y los encontré!.

Como ya os comenté en la presentación, los primeros diseños de ellos que os daré a conocer serán los 31 que seleccioné para el decorado de mi fiesta de cumpleaños y para elegir al encargado de inaugurar este apartado no lo he tenido nada difícil, ya que con este modelo hago público mi estilo predilecto, decidido ya que será el que lleve el día de mi boda.

Aquí lo tenéis…

Zapatos-219-1-682x1024

Amo por encima de todas las cosas a los conocido en su día como chúpame la punta, cuyo nombre original es stilettos, originario del estilete era un tipo de daga con la hoja muy larga y puntiaguda, utilizada en la edad media como arma punzante. En Italia, a este instrumento lo denominaban stiletto y de ahí la denominación de estos zapatos de altísimo tacón, que suelen superar los 7 centímetros, y tan delgado como una aguja. Resaltan la figura femenina como no lo hace ningún otro calzado.

Color marrón chocolate, puntera fina, de pala baja permitiendo que quede a la vista la unión de los dedos, algo que me fascina inclusive las arruguitas, forro…., línea superior de altura media, tacón de aguja con altura de vértigo 10.5 cm, arqueo en rojo y suela de goma, hecho en piel, cargados de glamour y admito exentos de comodidad, pero domino tan bien un tacón fino que hago que se conviertan en una extensión más de mi cuerpo. Este modelo tiene a su favor ser un clásico entre clásicos, zapato de salón omnipresente a la moda y mínimo uno en cada armario, sus combinaciones definitivamente siempre viables perfectos para cualquier estilismo. Muy elegantes para los que defino como corte ejecutivo, vestidos preferiblemente entallados de largo por la rodilla dejando al gusto el corte de la falda, me deleitan las tubo. Si toca vestir de tiros largos claro que favorecen, pero ojo, según el corte, largo, color, etc., las sandalias de tiras siguen siendo más privilegiadas aún. Tienen un lado de lo más informal, prueba con pantalón o falda vaquera combinada con camisetas aniñadas, sudaderas y una gorra. En esta ocasión, no entré en ningún callejón sin salida, porque si algo tenía donde los compré eran salidas varias… un jueves de gitanos por 30€. Posado en vaqueros pitillo con tobillos vueltos. Complemento, bolsa de mano para viaje, regalo de los RR.MM, que yo convertí en mi enorme bolso de uso diario, que no deja indiferente ¡a nadie!. De fondo el calor de mi chimenea.

Ellos cuales quieran que sean,tienen tal poder sobre mí, que sería capaz de hacerme con verdaderas antigüedades aunque no más para una simple foto a pie de cama contemplando cuan maravilla tengo en mi poder.

Ellos de color chocolate, uno de los favoritos de mi colección, se dejarán ver próximamente como complemento perfecto de diversos estilismos para los diseños que están a punto de irradiar.

¿Añadidos a la lista de opciones para esta noche?, espero que sí y que el artículo haya sido de vuestro agrado.

GRACIASSSSSSSSSSS mis Roberitos por estar ahí. El próximo viernes, más en una nueva cita!.

Jen Rober

Zapatos-219-2

Jénnifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!