VIERNES DE ZAPATOS II

Hoy pinta un día de calor… ¡calor asfixiante!!… con derivado en lluvia inminente, ¿se apuestan algo?. Recibiendo el otoño después de un raro verano cuya calor ha tardado en entrar, pero no las primeras gotas otoñales. Sin adelantarme, he aquí una razón… y no digo más, por ahora.

Tengo visto y comprobado que soy bastante ocurrente y cualquier escusa me es buena para ojear zapatos, ¡cualquiera! ……hasta la sala de espera del dentista. Que no es por echarle el muerto a nadie, pero fue el dentista el culpable de mi última trastada. Después de aparcar si por poco en Australia creyendo que iba a una clínica, justo al llegar a la esquina de dicha clínica recordé que era en la clínica hermana ubicada más lejos aún. Lo que empezó con diez minutos de margen se convirtió en diez minutos de retraso con la lengua seca a cual estampita de sellos de correos. Y diez minutos pasaron a una hora, me mandaron sentar en la sala de espera… y viendo pasar los minutos y que nadie me echaba cuenta pues decidí entretenerme con el móvil, nada mejor que entrar en la web de ZARA para, como no, mirar los zapatos de esta temporada. Mis ojos se iban haciendo cada vez más y más grandes… uno detrás de otro… no daba crédito… ¡ESTA TEMPORADA STILLETOS AL PODER!.

Otra de mis particularidades es que huyo como estampida del clasicismo coloreado, negro… beis… camel… verde oscuro… ¡perdoneeeeen!, pueden meterle un poco de alegría al ya triste de por si otoño-invierno??. El primero que me enamoró… ROJOS y ASIMÉTRICOS. Combinación sintética rallada milimétricamente en el lateral exterior y ante en el lateral interior. Puntera… ¡FINA!, pala baja, línea superior “asimétrica” de altura media por la parte exterior que pasado el talón decrece progresivamente dejando ver el puente desde su comienzo, tacón de aguja con altura por arriba del vértigo 11.7 cm, arqueo en beis y suela de material. El frontal superior luce un asimétrico diseño -otro detalle que me encantó sin más- donde prevalece la piel “rallada” -que monta sobre el lateral exterior- hasta su corte en la parte interior donde termina de cubrir el pie una tira en ante que emerge para perderse por debajo del pie.

Al día siguiente cumplí con mi deber y allá que fui a regalarme semejante maravilla de 29.95€. Un caprichito?? no todo va a ser currar y soñar despiertos.

ROJO-ZARA-1

La primera combinación fueron pitillos tostados, camiseta básica blanca de corte acampanado con tirantes “nadadora” decorados con una moña, torera vaquera de mangas cortas, como complemento perfecto un colgante en dorado y rojo. Un básico convertido en un todo RED!

Y ya para despedirme… como hacía referencia al inicio, la mezcla de sol y gotas lluviosas fueron la razón definitiva …o debería decir una escusa más?? jajaja, para llevarles a ellos conmigo.

GRACIASSSSSSSSSSS mis Roberitos por estar ahí. El próximo viernes, más en una nueva cita!.

Jen Rober

Jénnifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!