VIERNES DE ZAPATOS IV

Color (1)

Vuelve a ser ¡¡VIERNES!!

Estrenamos fin de semana y parece que finalmente no necesitaremos paraguas, después de tremendo chaparrón durante la mañana. Me ha pillado completamente por sorpresa dado que ayer picaba aún el calorcito, de ahí que decidiera presentaros a ellos…

Color (3)

¡Lo sé…! insoportablemente golosos… ¿verdad?. Flechazo a primera vista, paseaba por calles de Málaga en unas mini vacaciones cuando curioseando escaparates mis ojos quedaron atrapados. Ni pensé ni pregunté, entré tan decidida que en sólo 30 minutos ya estaba fuera de la tienda compra realizada bolsa en mano, sí, me los probé porque no podía aguantar las ganas de ver esa bella creación en mis pies y el resto… ya lo ven. ¡Acierto total!, hace muchos años que pertenecen a mi colección privada, aunque no puedo concretar la fecha creo que rondaba el 2007.

Del diseñador Roberto Botella, este tipo de zapato es conocido como Mule, abiertos por detrás con tacón alto, bajo o cuña, y por delante cerrados o abiertos. Siempre destalonados, seña de identidad, los hay de diversos tipos: con y sin punta, para el día o para estar por casa, e incluso para la noche o para fiestas especiales. La importancia del término reside en que el calzado ha de ser abierto por detrás.

Este diseño va cargado de colorido y coquetería, decorado con una pomposa moña del mismo tejido que forra al calzado en la superficie del empeine, el cual es estrecho en el centro y más ancho en los laterales como única sujeción al pie. Carente de línea superior, plantilla en turquesa metalizado, cuña muy estilizada y de 8 cm, suela en pvc negra. Por 30€.

Un posado junto a la casita de madera, combinado con medias de red XL en color agua marina y sobra decir que opciones miles para cualquier estilismo, ya que dicha explosión de colores te lo pone en bandeja. Aunque voy a destacar mi favorito, con mini short… tus piernas parecerán infinitas. Para mí son bastante cómodos y aunque no es recomendable hasta he bailado latino con ellos… todo está en tú capacidad de control para que no se te escape el zapatito.

Color (2)

¿Te enamoraron ya…? seguro que sí. Aprovecha los días que quedan de soleada calor y saca a pasear tus más refrescantes modelos.

GRACIASSSSSSSSSSS mis Roberitos por estar ahí. El próximo viernes, más en una nueva cita!.

Jen Rober

Jennifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!