VIERNES DE ZAPATOS IX

A medias entre soles y nubes… pero Viernes.

Un tiempo de lo más inestable y no por si escampa o llueve a destajo, si no, porque ahora me sobra la bufanda y ahora tengo frío… la parte que más odio. ¿Nos aclaramos…?? gracias, si quiere llover que llueva pero no me salgas con apretones caloríficos que haga sobrar la mitad de mi indumentaria.

Esta vez no ha habido dudas sobre la elección, las condiciones climatológicas acompañan. Dicha elección viene precedida por todo un triunfo que la misma dependienta hizo constar. Paseaba por el centro de Chiclana en rebajas pos-navideñas y divisé una tienda de zapatos en la cual ya hice acto de presencia tiempo atrás… ellos a cual más embaucador pero no superaban el contenido del anuncio, “dos por uno”… no me hizo falta leer más y entré. En mi cabeza tenía unas botas XL o XXL… no sabía lo que encontraría y tampoco había visto muchos modelos, uno me bastó para encapricharme. Recuerdo una estantería de diferentes alturas en el centro de la tienda y de entre unos cuantos… dos pares de botas XL, mis brazos se despegaron de mi cuerpo poseídos una vez más para ser los primeros. Sentada en frente de un pequeño espejo una en cada mano, recuerden… “dos por uno”, esa frase era un regalo para mi, no tenía que elegir ya estaba todo dicho.

Zapato31-682x1024

Sólo hubo un detalle en contra… me sobraba un número, por un instante mi cara se quedó fija y sin vida hasta que se me encendió una lucecita, las botas las suelo usar con calcetines para llevar el pie más abrigado por lo que nada me impedía ponerme dos y gorditos para que rellenasen lo que me sobraba. Listo entonces, me las llevé, 87€… por 45€.

Sobre pasan levemente la rodilla, tejido de ante combinado con piel que marca los dibujos, puntera fina y un tacón de aguja de 11cm. Entran con facilidad debido a la anchura aunque llevan una pequeña cremallera en el lateral interior, un total “black” que se arruga a media pierna. Me resultan bastante cómodas al llevar el pie sujeto o comprimido jajaja.

Mézclala con cualquier estilismo dan mucho juego, en este posado son vaqueros pitillos pero si quieres romper unos short o vestidos o faldas cortas que dejen el resto de tu pierna a la vista es tentación pura.

Zapatos-307-4-682x1024

Para una noche fresca… ideales, ya que ir monas es un requisito indispensable si podemos abrigarnos un poco y encima con algo tan sensual como unas botas XL… adelante, la noche es tuya!.

Espero os haya gustado y tengáis una opción más.

Muchas graciasssssssssss y hasta el próximo viernes.

Jen Rober

Jénnifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!