VIERNES DE ZAPATOS VI

Zapato33-11-1050x700

Preparados… listos… ¿ya…!?… VIERNES

Y por fin la parte más deseada de la semana, aunque para algunos nos quede otro poquito por trabajar, pero hasta eso se enfoca de manera diferente. Al igual que tenemos que ver desde otra perspectiva la temporada de Veroño… un día con el esponjoso jersey de trenzas de la abuela combinado con sandalias descubiertas, ni en un laberinto estaríamos más liados.

Por lo menos a mi, los vaqueros me siguen sobrando una simple y fina rebeca para últimas horas del día y claro está… ellos descubiertos, ay que calores todavía!

Una vez más mis planes se tambalean un poco, organizada la presentación correspondiente para el viernes de “hoy” me encuentro que más bien podría sacar a la luz mis chanclas de la playa… en fin. Manteniendo la idea y siempre en positivo aunque factores externos nos desvíen, podremos sacar partido al modelo de hoy, totalmente combinable para cualquier época del año por su diseño que admite todo tipo de complementos…

VIERNES-DE-ZAPATOS-MARRON-FLECOS-12cm-744x1024

Modelo conocido como Strap Peep-Toe D’Orsay Platform, un poquito largo lo sé. Hablando llanamente… zapatos con pulsera al tobillo strap, abertura delantera dejando a la vista dos o tres dedos lo que se conoce como peep-toe, terminación redondeada de la pala bastante escotada quedando visible el pie casi en su totalidad, ésto es lo que define a los modelos D’orsay. Los elegidos para este artículo tienen un diseño que lo hacen variar de la definición dada anteriormente, la pulsera decorada con flecos que cubren a lo largo el tobillo y la pala presenta aberturas laterales. Realizados en ante marrón, plataforma de 1cm de color madera oscura que queda cubierta en los laterales, talón cubierto y cerrado por cremallera y broche, tacón de aguja de 12 cm del mismo material y color que la plataforma, arqueo y suela en negro.

Para mi gusto la combinación de ellos… deja fuera de juego a los pantalones ya que resta protagonismo a la pulsera. Luce piernas todo lo que puedas, faldas, vestidos, short… en verano y en invierno, su diseño tan escotado te permite no pasar calor y en invierno puedes lucir medias o divertidos calcetines como los que llevo en la foto, de Calzedonia. ¿Cómodos…? ¡comodísimos!, como es bien sabido por todos las plataformas restan altura y acomodan al pie y el andar.

Creo que esta noche me los llevaré a bailar…

Zapato33-682x1024

GRACIASSSSSSSSSSS mis Roberitos por estar ahí. El próximo viernes, más en una nueva cita!.

Jen Rober

Jennifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!