VIERNES DE ZAPATOS VII

Viernes lluvioso… pero por fin VIERNES.

Ahora podemos decir que ya entró el otoño y sabemos a ciencia cierta que atuendos elegir. Me ha pillado un poco por sorpresa de cara al modelo que tenía pensado para hoy, pero como actualmente en lo que a moda se refiere cada vez hay menos diferencia entre estaciones para sentenciar estilismos mantengo la idea.

Amor a primera vista… ¿qué raro verdad?… amando como amo los zapatos, ¿cuál no sucumbe en mi como flechazo directo?, ninguno… jajaja. Ellos fueron regalados, algo fácil en mi caso compartiendo con mi madre el mismo capricho. en busca de un regalo, no recuerdo para quién, hicimos parada en Zara y la nueva temporada lucía en los estantes, cada una ojeábamos por separado yo, honestamente, a mi santo aire ignorando un poco la finalidad de aquel día de paseo por el centro comercial. Mis ojos iban por libre hasta de mi misma, arriba, abajo, a un lado… al otro… zapatos, zapatos y más zapatos, hasta que los vi. Habían venido en tres versiones de colores, todas Due, clásico beis con rojo cazuela, contrastado rosa y lila y revitalizante verde y azul… “los míos”. Como era de esperar mi madre optó por los clásicos, yo discrepé por los contrastado… tiendo a salirme de la rutina cromática y cualquier otra, ya lo saben, con ellos en las manos visualicé los revitalizantes y ni me lo pensé dado que el azul es mi color favorito.

DUE-COLOR-ZARA-744x1024

Rápidamente solté la primera opción y me los probé… sin palabras, para que les voy a mentir. Para terminar de enamorarme… pulsera al tobillo fina y sobre puesta. Tacón de aguja de 10cm con talón cubierto y empeine a la vista, pala estrecha con un corte achatado, creando un orificio a lo largo dejando ver apenas la punta del dedo gordo, que otorga un aire distintivo al zapato, elaborados en tejido de ante azul eléctrico para el talón, verde manzana para la pala y celeste para el interior. Para mi… cómodos al máximo, pasear, trabajar, bailar.

Dado el detalle del tobillo y la combinación de colores, la elección de tus estilismos puede resultar sencilla, como consejo, obvia pantalones pitillos que puedan cubrir la pulsera así que un par de vueltas hacia arriba y a lucirlos al completo. El hecho de dejar a la vista la puntera de tu pie no es razón para no complementar con medias, de fantasía como las de la foto o transparentes y desapercibidas.

Zapatos-171-3-682x1024

Un regalito de 30€, no hace falta tirar la casa por la ventana para añadir a tu colección monerías tan monas.

Qué te ha parecido… se ampliaron tus ideas para este fin de semana…?, espero que sí.

Nos vemos en una nueva cita el próximo viernes… no faltes!!

Mil graciasssssssssss y muchos besos.

Jénnifer Rober

Jénnifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!