VIERNES DE ZAPATOS VIII

Zapato21-1050x700

Ya tenemos el regalito de la semana… ¡¡es viernes!!. Quizás el día más soñado.

Me ha pillado por sorpresa y el día pinta estable, fresco… pero es lo menos para un 21 de noviembre, ¿no creen?. Ultimamente estoy empeñada en apostar por la combinación de zapatos descubiertos con medias o calcetines, no se porqué, pero en esas sigo. Así que ellos este fin de semana van con aires abrigados, supongo que tanto remix que experimenta la moda en estos tiempos que ya mezclamos todo pues andaré contagiada. Veamos, llegan las fiestas navideñas y todo lo que vemos en las tiendas son modelitos con los que pasar frío hasta reventar y nadie se queja… nadie se asusta, todo lo contrario allá que vamos todas a cual más despampanante… como pajaritos… pero ¡¡espectaculares!!, entonces… ¿por qué no cualquier día del año…, esta noche o el sábado night…?

¡Os animo!! ¡Os invito!! Sí sí sí… demosle un giro a nuestros modelitos.

Zapato21-682x1024

¿Os gustó?!

A mi me tienen loca de la vida, así sin más… sinceridad en estado puro. Su historia viene de las rebajas confesando que lo último que pretendía era comprarme unos zapatos. Fui a ojear que había por ahí a precios light, abrumada por el aburrimiento y algo desanimada. Como ya saben mi radar para con ellos es sobrenatural, la tienda donde los compré (no recuerdo el nombre), estaba a la entrada del centro comercial de Leganés, la primera de zapatos a la derecha, andaba con la mente en los mundos de Yupi y -pipipi- una fuerza desconocida me giró la cabeza a la derecha y ahí estaban esperándome, a la velocidad de la luz mis neuronas dieron orden a mi cuerpo de girarse hacia el mismo lado de mi cabeza alcé mi mano derecha y los cogí… la sonrisa que se plantó en mi cara era XXL, siguiente paso??… probármelos, efecto colateral…? enamoramiento ciego y otra vez vuelta al lío. Aún así aguanté como pude y los volví a poner en su sitio, pregunté a la dependienta si tenían más, la respuesta del millón… ¡NO!. De igual manera abandoné la tienda y continué con mi paseo del cual no recuerdo nada más, después de… todo carecía de importancia.

Que qué sucedió después…? jajaja, que al día siguiente fui a por ellos. No se si vayan a estar de acuerdo conmigo pero… ¿para qué sufrir en silencio una agonía asfixiante si desde el principio saben lo que van a terminar haciendo…?, pues hagamoslo cuanto antes y no sufriremos, sufrir por gusto?? algún sin sentido más grande??!!.

Alto tobillero compuestos de tiras, de piel, triangulares bilaterales que quedan unidas por un cordón del mismo color, azul aguamarina, plataforma de 1,5cm formada por corcho, la suela, y esparto trenzado con una fina tira aguamarina decorada con pespunte beis. Sobre el esparto una plantilla del mismo color con algunos milímetros de grosor donde reposa el pie. Arqueo de material beis, tacón de 11cm con el exterior forrado en azul aguamarina y talón cubierto.

Zapato21

No fueron precios light en absoluto… 50€ de 75€ que costaban pero… ya me conocen.

Para el posado opté por medias beis claro de pequeñas perforaciones, que de cara a las últimas propuestas también caben las opacas que abrigan bastante y no digamos qué colores… mezcla, tanto el diseño como el azul aguamarina dan juego. Observa el detalle de “alto tobillero” evita las prendas que lo tapen, lucelo!. Completamos la foto con una jaula que encontramos en mi jardín y nos pareció bastante original.

Convencidas para mezclar el verano con el invierno…??. Prueba no lo pienses… actúa!.

Espero que os haya gustado mucho, muy prontito más y con nuevos apartados en la web!

Mil graciasssssssssss mis Roberitos!

Jen Rober

Jennifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!