VIERNES DE ZAPATOS X

Zapato23

Viernes pasado por frío… aquí voy en la oficina pegada a la estufa.

Frío o calor, cuando llega el fin de semana llega el momento de darle un poco de vida extra-oficial al armario, aunque en mi caso no escatimo en modelitos ya que me toca de cara al público… no todos son viables, una transparencia cuando tienes a un comprador sentado frente a ti eeeeeeeeem… mejor no, los hombres no conocen muy bien el significado de discreción ¿ o me equivoco?.

Se me antoja un toque de color para esta ocasión, ellos tuvieron el origen en una comunión, la más pequeña de mis primas celebraba su fiesta el 29 de Abril y yo no dudé en permitirme un regalo para tal evento. Me puse manos a la obra rápida y veloz y me bajé al centro comercial, tienda por tienda hasta que llegada a Zara unos rosa niña buena me llamaron la atención, sin descartarlos seguí paseando por los pasillos hasta que… ¡ahí estaban!.

Zapato23-682x1024

Desde el principio lo tuve claro, puntera fina… mi mayor deléite, pero aún así les di margen a los rosas. Una prueba, otra y otra, una pose y más poses… finalmente, ellos ganaron.

Etiquetados como Pointed-Toe, es decir, de puntera fina, modelo acharolado y pala baja, línea superior media y uniforme con un aumento igualado cubriendo el talón, decorado con bordes en dorado. Tacón fino de 9cm, arqueo en material beis e interior del mismo color. En plena temporada primaveral 30€. Me resultan muy cómodos quizás por tanto como me gustan.

Combinado en la foto con un vaquero pitillo, por mi parte uno de los estilismos más perfectos. Estilo ideal para bodas por su infinita elegancia, admite todo tipo de prendas y largos. No escatimes en atrevimientos.

Zapato23

Qué os ha parecido… elegantes… atrevidos, clásicos…¿?.

Espero sean de vuestro agrado y ya tengáis una idea más para este fin de semana, y porque no… para algún que otro día de la semana.

Mil graciassssssssssss y un millón de besos, nos vemos muy prontito!!

Jen Rober

Jennifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!