VIERNES DE ZAPATOS XI

Zapatos-278-5-1050x700

Estamos de FIESTAS!!

Con retraso y sábado pero aquí ando de vuelta, justo a tiempo para aportaros algunas ideas para una de las noches más esperadas del año… ¡LA ÚLTIMA NOCHE!.

Es muy típico despedirla con un look negro 100%, algo que me cansa sobre manera, a ver… hay más colores en el panorama y estamos de fiesta no de velatorio así que toca apostar por un poco de alegría en el vestuario. Os adelanto, aunque sin fotos de momento, que ya me decidí por una falda de raso efecto abullonada en marrón y blusa sin mangas de cuello alto con lazada y holgada en verde manzana, también de raso, y como toque final botas de tacón de aguja XL marrones.

He decidido presentaros uno de mis favoritos de fiesta… en color cereza y detalle anudado en la pala, que como ya os podréis imaginar es muy cortita.

Zapato29-682x1024

Cubiertos en raso cereza, peep-toes con un destacado y precioso detalle en el empeine, una línea media que sujeta con comodidad al pie, tacón de 9cm que te dan toda una noche de tregua y talón cerrado. El interior también del mismo color.

Ellos… llegaron a mi colección después de las navidades, en plenas rebajas Zara por sólo 20€, si los quería usar para la noche de fin de año tendría que esperar todo un año, pero recuerdo que tuve una ocasión estupenda… una boda y lo combiné con un vestido verde de tiros largos. Su color permiten un sin fin de combinaciones y doy por sentado que ya os habéis visto con modelos rosa en toda su amplia gama de tonalidades… pues si, en este caso tenemos un básico. Arriesgando más… opta por los verdes, marrones, azules, champán… y prueba más si se te ocurre, largos y no tan largos, faldas, vestidos y mini pantalones.

Zapatos-286-5-682x1024

Poco más de este sencillo pero elegantísimo diseño sobrado de comodidad, volver a ciertos clásicos bajándonos de las ya gastadas y excesivas plataformas.

Espero os haya gustado la idea y optéis por apostar más ALLÁ del negro… ÁNIMO Y FELIZ AÑO NUEVO!!

Mil graciasssssssssssssss y millones de besos con sabor a cava.

Jen Rober

Jennifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!