VIERNES DE ZAPATOS XII

image-1050x700

¡¡Ya volví!!

Anoche, sin ir más lejos, viendo “Una pareja de tres” de Aniston y Wilson, una película tierna y real donde las haya y que da igual las veces que la vea porque siempre termino llorando… él, John Grogan periodista, argumentaba al cerrar un artículo con una exclamación que éstas eran como reírte de tus propios chistes…, y le asignaba la autoría a Mark Twain, pero indagando he comprobado que es erróneo, su autor fue Scott Fitzgerald creador también de “El Gran Gatsby” (información adicional para aquellos amantes de la lectura).

Pues yo opino lo contrario, es más, voto por su uso para resaltar todo aquello que se quiera decir con sobre dosis de efusividad como que… ¡¡YA VOLVÍ!! ajjjajajaja, os pido millones de disculpas pero mi ordenador ha estado de turismo electrónico y me ha sido imposible subir artículos y aprovechando que hoy (parece), quiere dejarme trabajar tendréis uno para cada día de la semana como recompensa.

La culpa del modelo elegido para empezar la semana, la tienen semejante día tan soleado que hace por este rincón del sur y que eran los protagonistas del último intento de artículo a principios de febrero. Como no podía ser de otra forma… amor a primera vista… ajjjjaja sí sí, flechazo total. Sobremesa de viernes paseando con mi madre por el centro comercial, visita obligada a ciertas tiendas como Zara. Andábamos de rebajas y fiché un par de modelitos para probarme cuando giré la vista al aire y allí estaban, esperándome!!. Me lancé a por ellos como si la vida se me fuera en cuestión de segundos y fuese lo último por hacer, mi madre quedó sobrecogida al no saber por dónde iban los tiros. La miré desde la otra punta de la sala con una sonrisa de oreja a oreja modo muñeco de Risi… y rompió a carcajadas por la ridiculez de mi cara, que seguramente era para sentir vergüenza ajena pero… ¿y lo feliz que estaba yo con mi nuevo par de zapatos¿?. Valían aquella ridícula cara.

Zapato35-682x1024

Después de alcanzarla y ya en el probador con vestido y zapatos puestos y encantada por la maravillosa combinación que ambos hacían al unísono, llegó el comentario del millón… “sólo te regalo una cosa, tú decides…”. Sabrían adivinar cuántos segundos tardé en decantarme… jajajaj. Ya lo ven, la decisión fue fácil.

Peep-toes estilo años veinte, con tiras cruzadas desde la puntera terminando en pulsera al tobillo pasando por el empeine, pala baja y línea supeior media perdiéndose en el último tercio del pie donde queda al descubierto hasta llegar al talón, recortado en su parte alta. Color crema con forro interior en beis claro. Tacón de 8cm. Comodidad soñada lo que le convierte en uno de mis multiusos, oficina, tapeos, fiesta, clases de baile, etc. Ideal para cualquier fin y combinables al máximo.

En estos tiempo que la moda resurge, uno de los estilos favoritos para mi son los “Dorados años 20”, toda una revolución.

Qué os parecen…?

Espero sea de vuestro agrado esta nueva propuesta de estilo veinteañero para empezar con originalidad la primavera que viene pisando fuerte.

Mil graciasssssssssssssss y millones de besos con sabor a sal.

Jen Rober

Jennifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!