Viernes de Zapatos XIII

Huele a primavera… ¡lo has notado…?, mi nariz sí. Pero ni modo, es lo que toca así que le pondremos la mejor de las sonrisas.

Saltándome a la torera mi primera intención de presentaros los zapatos que entraron en la elección de mi fiesta de cumpleaños, hoy quiero que sea primavera. Y coincidiendo con la nueva temporada os traigo “zapatitos de rebajas”!!, me pareció muy curioso etiquetarlos así. Como ya os dije en una ocasión ( y a saber si no en varias), mi conexión con las rebajas es algo así como brutal, o bien porque voy de casualidad o en los últimos días el caso es que siempre ficho ¡piezas de museo!, como… ellos.

SAM_3606-768x1024

Blanco… obviamente me enamoré de ellos, plena temporada pero active mi modo “autocontrol” e hice como la que no sabía que existían, me ayudó bastante el no pasear de forma habitual por el centro comercial y tan metida que andaba en el trabajo mi mente los pasó a un segundo plano, ¡¡qué buena gente!!. Empezadas y avanzadas ya las rebajas iba de recados por Bahía Sur cuando, para variar, una mano invisible giró mi cabeza en dirección a las baldas de zapatos de la tienda y… ¡¡allí estaban ellos!! un único par de mi número. De forma inmediata una fuerza sobrenatural me introdujo en la tienda, alzó mi mano hasta alcanzarlos, ubicó un asiento para mi lindo trasero y cuando quise darme cuenta, los tenía puestos. La pregunta ahora era ¿quién iba a quitármelos?.

Los tiempos van cambiando y no lo digo porque andemos entrando en primavera… sino porque cualquier época del año es buena para lucir sandalias, primero fueron las ropas que mezclaban tanto tejidos como patronajes veraniegos en pleno invierno y en la actualidad se apuntan los zapatos, pues me parece estupendo, un día soleado con medias tupidas además de hacer contraste en los colores te abrigan y a pasear.

Modelo en raso de ante, dos tiras anchas una que fija la delantera del pie y otra en diagonal a lo largo del empeine que lo decora y se une al inicio del tobillo con el talón, mediante una tira elástica. Almohadilla en beis excepto la parte anterior que es del mismo tejido que el zapato. El tacón de 9cm va recubierto en tres cuartas partes de ante y la cara interior de material beis al igual que el arqueo y la suela. Cómodos y fáciles de llevar, al descubierto o con medias de colores. Y siendo fiel a mi estilo… todo tipo de combinaciones cromáticas. Si optas por pantalones voltea los bajos, muy de moda y cederás así todo el protagonismo a esta ricura. Precio 25.95€… ¡10€!, qué más se podía pedir.

collage-2015-03-09

Como podéis ver en la imagen… el día que el destino me unió a ellos para siempre llevaba medias en verde botella, no pueden decirme que la combinación no quedaba fantástica. Deseando estoy de sacar algún estilismo y daros más ideas.

Espero haber añadido alguna idea más para vuestra colección o futuras adquisiciones, y que haya sido de vuestro agrado.

Mil Graciasssssssssss y montones de besos.

Jen Rober

Jénnifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!