VIERNES DE ZAPATOS

Empezar siempre es por el principio… aunque para deciros cuántos pares de zapatos forman mi amplia colección me temo que ni lo encuentro …el principio claro.

A la hora de crear lo que sería el blog pensé en algo mucho más sencillo puesto que no soy nada buena con las nuevas tecnologías, por otra parte bocetear, patronar, elaborar, perfeccionar… mis diseños, fueran o no colecciones, ya que personalmente me encargo de todo el proceso, y al mismo tiempo montar los artículos con todo lo que ello conlleva hasta hacerlos públicos, me robaría mucho tiempo además de exasperarme. Mi paciencia es casi infinita para todo menos para la ¡electrónica!. Meditando cómo montar mi blog conocí a los que hoy son mi equipo de diseñadores gráficos y ellos me adentraron en un mundo más extenso, atractivo y con opciones semejantes a mis objetivos actuales y futuros, de ahí incluir el blog a la página web. Me pareció fantástico ya que se ampliaban desde el comienzo los campos a tratar dándome la oportunidad de explayarme a la hora de presentar todo lo que soy como diseñadora y en el mundo moda. Además de encargarse del mantenimiento de la misma, ¡¡qué alivio!!. En una de nuestras infinitas reuniones con hora de comienzo pero no de término, al hablar de mi pasión por los zapatos se originó este apartado que ¡INAUGURO HOY!… VIERNES DE ZAPATOS…

Queríamos hacer algo especial que estuviera profundamente relacionado con mi persona, que al mismo tiempo definiera una parte de mi personalidad y claro, dimos en el clavo a la primera. Todos los viernes os presentaré un par de mi colección privada, prometo deciros en un artículo próximo a cuántos asciende el total, os contaré de Ellos… de dónde vienen, en qué callejón sin salida me metí para después salir con ellos, a qué precio llegaron a mis manos porque no se crean que compro a precios desorbitados, esa es la parte más divertida, estilos, formas, materiales, glamour vs comodidad, combinaciones posibles e imposibles… sí, han leído bien, hasta las imposibles a veces son viables pero nunca lo sabrán si antes no mezclan delante de un espejo. Os acercaré a esta opción que incluso para mí era desconocida, no me dio por jugar a las mariquitinas hasta que empecé a organizar una fiesta por Miss 31 Añitos, así la titulé, toda la decoración corrió de mi cuenta tanto en ideas como en preparativos, quería algo muy especial porque era la fiesta más soñada desde que era pequeña, así que para completar se me ocurrió compartir con todos mis invitados una parte muy mía, mi colección de zapatos en un divertidérrimo posado donde los protas son sólo ellos. Serán los primeros 31 pares que saldrán a la luz.

No lo olviden, uno de Ellos… cada viernes.

Todos los viernes tenemos una cita… tú, yo… y Ellos.

Viernes, a las puertas del fin de semana, Ellos… te dan la clave.

Espero estéis deseando seguir leyendo, porque llegan los primeros!.

GRACIASSSSSSSSSSS mis Roberitos por estar ahí.

Jénnifer Rober

Viernes-de-Zapatos-Portada

Jénnifer Rober

Creo moda... mi moda la que quiero compartir contigo!!! Diseñadora, entusiasta de mi vocación y repleta de ideas que marcarán un antes y un después...

¡Sé el primero en comentar!