Blog

MI MEJOR AMIGA…? AMIGA MÍA!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Amiga mía, princesa de un cuento infinito… Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo… Amiga mía, a ver si uno de estos días……

LAS AMIGAS… ES LO QUE TIENEN!!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Creo en Dior TodoPoderoso Creador de la Elegancia y el Glamour… Sí, así soy yo… de las que juran por Dior y el espíritu…

FUERZAS DE SEGURIDAD ESPAÑOLAS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No se por dónde empezar… pero voy a empezar. Las horas que son y la vergüenza, rabia, enfado, indignación, impotencia… llamenlo como quieran, no…

ESE INDETERMINADO PUNTO…

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las horas que son y aún pululando por aquí… La noche pinta interminable, y acompaña un molesto dolor de cabeza -neuralgias del trigémino- y…

Hablando de… II

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola… ¿estamos todos?. Cómo he comentado en el artículo de presentación… he dejado abierto 7 frentes de los que hablaremos por partes y llegados…

HABLANDO DE… I

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Qué les hace seguir un blog de moda, e identificarse con su redactor o dejarle de seguir…. Desde que existen y se han…

DICEN DE MI

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como primer artículo para mi blog, que mejor que el de su presentación dando a conocer el porqué de dicho título. Seguramente a muchos…